3 de marzo de 2012

ALMAS GEMELAS*


" El amor verdadero nunca muere "


TRIOLOGIA EN UN SOLO LIBRO

AUTORA: Elizabeth Chandler

No es lo que me esperaba. No es un libro que recomiende, pero si no tienes nada más que leer, esta bien. Se escribió hace 15 años, antes de todo es boom literario de vampiros, hombres lobos, ángeles etc .... Supongo que por eso me he quedado bastante indiferente. 




SINOPSIS

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

COMENTARIOS

Aclamada por miles de fans en todo el mundo llega por fin a España en un solo volumen Almas Gemelas, la triología de culto compuesta por Kissed by an angel, The power of love y Soulmates. ¿Estas preparado para creer en el amor eterno?

" ¡¡¡ El mejor libro que he leido !!! "

" Después de leer la serie Crepúsculo pensé que seria difícil encontrar un libro tan bueno, pero este es aún mejor ( ejem discrepo ¬¬ ). Cuando empecé a leerlo no pude dejarlo, ¡es increíble! Se lo recomiendo a cualquiera. "

" Una vez abrí el libro ¡ no pude dejar de leerlo ! Es una poderosa historia de amor que te toca el corazón. "



Nuevo libro que le sigue: 

ALMAS CRUZADAS

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?




No puedo opinar sobre la continuación porque no tengo intención de leerla. Lo que si debo añadir, es que Almas Gemelas son 3 libros en uno, por lo que el final podría ser perfectamente un final cerrado.