24 de marzo de 2013

CINDER*




"Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?"




CRÓNICAS LUNARES: Cinder - Scarlet - Cress - Winter ( está por salir )
AUTORA: Marissa Meyer



Recordáis el libro de Cenicienta? Pues esta historia es muy parecida, solo que no hay hadas madrinas, ni pajaritos cantando, ni magia, y nuestra protagonista, Cinder, es una chica con personalidad e independiente. 
Es un libro de fácil lectura, yo he tardado 3 días en leérmelo, no es que te enganche, pero te quedas con ganas de saber más.
Es muy intuitivo, y con las 100 primeras páginas puedes adivinar que es lo que pasará. Me gusta la historia, dónde está ambientada, los personajes… tal vez no profundizas mucho en ellos ya que es una lectura rápida y muy amena porque no hay paja, hay mucha acción y no te aburre porque todo pasa muy rápido, la autora no se deja ningún detalle, pero eso hace que no profundices con los personajes y tal vez no te emociones tanto como podrías llegar a hacerlo.
A las fans de Sailor moon, les hará gracia la lectura, y a los de Cenicienta también. 
Lo recomiendo :) 

Después de unos 3-4 años de espera, por fin la editorial Montena recupera los derechos y publicará los 2 últimos libros de la historia!!! yeaah!! Voy a retomarla y ya os diré lo que pienso finalmente en un nuevo post :)


SINOPSIS 

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todo, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene infor-mación confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.

Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.


INFORMACIÓN

Crónicas Lunares estará compuesta por cuatro libros. Si el primero nos recuerda a la historia de Cenicienta, los otros tres libros se basan en otros cuentos clásicos. Todo ellos bajo la trama de los lunares que amenazan con destruir la Tierra y con nuestra protagonista Cinder. Scarlet, será como una caperucita roja, luego Cress cuya protagonista será una versión moderna de Rapunzel ( como Cinder, que es una Cenicienta moderna ) y el último, Winter que será una Blancanieves con los siete enanitos.


ENLACES

20 de marzo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY*



" Sí.... Esta es la trilogia de la que habla todo el mundo "
Totalmente adictiva, esta es una novela que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria*

TRILOGÍA: Cincuenta sombras de Grey - Cincuenta sombras más oscuras - Cincuenta sombras liberadas
AUTORA: E.L James





Este libro no es apta para solteras... jajaja 
Un libro sensual, erótico, cargado de contenido sexual y del que puede aprender mucho tu pareja y tú xD
Al principio la historia es un poco fuerte, y el final del primer libro te deja con mal sabor de boca... pero poco a poco va mejorando la cosa. Para mi el 3 libro es el mejor sin duda. Se te hace un poco repetitivo y pesado tanto "sexo", pero es una historia bonita. La autora se basó en la historia de Crepúsculo para crear esta trilogia, y hay muchas similitudes. Recomiendo pasar del primer libro, porque mejora con las paginas ;). Pon un Grey en tu vida! ( Pero sin pasarse.... )

Ana Steele se siente atraída por Christian Grey, y la verdad es que no sabe donde se esta metiendo... Ella cree que tendrá una relación normal y corriente con Polvos Vainilla ;P pero nada mas lejos de la realidad... Aunque el primer libro acaba mal y creo que el lector se queda en shock ( a mi me paso ), recomiendo seguir con la saga. La evolución de ambos personajes es muy buena hasta que encuentran el equilibrio perfecto para llevar su relación perfecta. Llegan a lo ni tanto ni tan poco. Es increíble como Ana no se da por vencida en ninguno de los libros para "cambiar" a Christian, hacerle entender y ver que lo que hace o como siente no es bien bien lo normal o lo correcto. 
Por otra parte la evolución de Christian se ve en cada libro, pasa de un extremo a un intermedio que gusta a su pareja, porque si, la acaba tratando como lo que es, su pareja. 

Tengo ganas de ver la segunda película ya que la primera no me gusto, porque no reflejo la evolución de la confianza entre ambos. Lo plasmaron como algo muy frío, muy aquí te pillo aquí te mato, casi sin sentimientos, cosa que en el libro te das cuenta de todo el proceso que tiene la pareja en cuanto a confianza, conocerse y del sentimiento mutuo que crece. La escena final del ascensor, debo reconocer que me puso la piel de gallina, porque refleja a la perfección como él se da cuenta de lo que ha hecho y de que no se siente como normalmente se sentiría. 




SINOPSIS

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

COMENTARIOS

" Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. "Cincuenta sombras", una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de manhattan. " ----> New York Post*

" La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. "-----> Daily News*

" Leer este libro hace que te sientas sexy otra vez. Una novela que está avivando el fuego de muchos matrimonios. "-----> divamons.com*

" La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos. " ----> The New York Times*


Hay un 4 libro en el que el narrador es Grey. Es la misma historia desde el punto de vista del Sr. Christian Grey. 




ENLACES





  



19 de marzo de 2013

CANCIONES PARA PAULA*




TRIOLOGIA: Canciones para Paula - ¿Sabes que te quiero? - Cállame con un beso

AUTOR: Blue Jeans






Es una lectura fácil, juvenil y actual. El final de la triologia no es de esperar para nada :) te sorprende, e incluso te deja con ganas de más. Al principio es un poco repetitivo... pero vale la pena pasar del primer libro ^^




SINOPSIS

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.


COMENTARIOS

" Una novela cercana a la realidad actual de los adolescentes y al mundo de las redes sociales. "

" Más de 50.000 seguidores se engancharon desde el principio a la historia leyendo sus primeros capítulos en Internet. "

" En google se han llegado a superar las 65.000 entradas. "

" La publicación completa solo estará disponible en edición papel, por lo que más de 50.000 seguidores descubrirán el final de la historia en este libro. "


ENLACES