6 de abril de 2011

ETERNIDAD*


" Irresistible Adictivo Arrollador, Así es el amor. Así es el libro del año "



SAGA IMMORTALS: Eternidad - Espejismos - Tinieblas - Tentación - Desafío - Destino
AUTORA: Alyson Noël 



Este libro, tarde dos años en empezar a leérmelo xD .... Empecé después de Crepúsculo y lo vi tan sumamente infantil que no pase del primer capitulo ... pero una amiga mía me dijo que me equivocaba, así que le di una segunda oportunidad dos años después, y debo decir que me lo leí en 3 días :P ... Está bien :) Una lectura rápida y amena, entretenida y porque no, adictiva ^^. Es una mezcla de Crepúsculo y Oscuros.

Esta saga no he terminado de leérmela. Cuando yo me leí el 1 y el 2, los demás libros aún no habían salido en España, tuve que esperar demasiado, luego ya no me acordaba y no quería empezar de cero... Se me hizo muy rocambolesca y muy larga, demasiados libros. Pero creo que para un adolescente tiene lo primordial para devorar los 6 libros.

Hoy en día (2016) han salido unos 3 libros alternos a la saga, donde la protagonista es la hermana de Ever. 




SINOPSIS

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño son, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

COMENTARIOS

Eternidad es, por muchas razones, un libro especial. Ante todo por su espectacular trayectoria de ventas: En EEUU, entró en la lista de los libros más vendidos del New York Times solo una semana después de su publicación y, ocho meses más tarde, sigue entre los primeros puestos. Asimismo, ha sido publicado en otros 12 países y ha recibido críticas entusiastas de lectores de todo el mundo, que coinciden en calificar este libro de inolvidable y adictivo.
En sus páginas se habla de amistad y magia, de encuentros y desencuentros y , por supuesto, del sentimiento más embriagador e intenso: el Amor.


ENLACES INTERESANTES






No hay comentarios:

Publicar un comentario