4 de marzo de 2016

AFTER*


" Un amor peligroso. Un amor rebelde. Un amor infinito "

SAGA: After - After en mil pedazos - After almas perdidas - After amor infinito
AUTORA: Anna Todd
Película en 2016



Os imagináis una mezcla entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de grey? Pues no lo imagines porque ese libro es After. 

Y obviamente NO lo recomiendo a menores. He visto muchas menores entre 12/15 años pidiendo este libro a sus padres y adquiriendolo por culpa de la ignorancia de los mismos. Creo que cada lectura tiene una edad y debe ser leída a su debido tiempo. También depende mucho de la madurez de el/la menor, pero por lo general no lo recomiendo para esas edades.

Os presento la saga que después de los juegos del hambre ha conquistado totalmente mi corazón. Se suma a una de mis sagas preferidas. En Crepúsculo me quede atascada en Eclipse, en After no me he quedado atascada en ningún libro, al igual que en los juegos del hambre. Con esto quiero decir que si no lees esta saga, te estas perdiendo una GRAN historia de amor. Cada uno de los libros te deja peor que el anterior, hasta llegar al final. Esta saga no contiene nada paranormal, ni vampiros, ni ángeles ni hombres lobos nada de nada, solo dos adolescentes. 

Tenemos a Hardin ( Amo a Hardin ) que es un cabrón en mayúsculas. La caga una y otra vez pero la caga siempre a lo grande. Su evolución es lenta, pero se aprecia. Empieza siendo un tío egoísta, malhumorado, que nada le importa, que odia todo... y eso a medida que transcurre la historia va cambiando. 
Tessa la narradora y protagonista, empieza siendo una chica inocente, perfeccionista, hija perfecta y bastante mojigata que acaba sacando un carácter fuerte, su evolución es abismal y me encanta. Porque no nos refleja la típica mujer sumisa que por amor lo perdona todo. Una puede perdonar la primera vez... pero el sufrimiento hace madurar y eso queda reflejado. 
El final es perfecto. No se merece otro final esta saga pero se me quedo corto y me dejo con ganas de más. 

Se supone que esta saga es un fanfiction sobre uno de los componentes de la banda One Direction, Harry Styles. Pero os puedo asegurar que en ningún momento sale nada relacionado con dicha banda o con la música. De hecho diría que solo se ha inspirado en Harry físicamente para describir a Hardin.


He leído que la película se rodará en 2016, y que para la autora la Tessa perfecta es Indiana Evans y el Hardin perfecto Douglas Booth. Y como estos sean los actores que los representen yo moriré de amor y sobretodo con Hardin. 
                                                                       
Ah! lo novedoso de esta saga es que puedes descargarte su app interactiva. Mientras lees aparece un icono en las hojas que te indican que tienes que abrir la app (tipo calendario de adviento).



SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se desmorona cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como mal educado, inquietante, lleno de tatuajes y, aparentemente, de mala vida. Des del primer día se odian. Pertenecen a dos mundos opuestos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa tendrán que superar muchas pruebas para poder estar juntos. La inocencia, el despertar de la  vida, el descubrimiento del sexo.. Las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


After es el fenómeno más grande de la plataforma Wattpad. Por fin llega en libro y pronto se convertirá en película, enriquecido y con contenido nuevo.

<< 1.000 millones de impactos
11 millones de me gustas
5 millones de comentarios >>

<< Una historia que nadie quiere que se acabe y que todos quieren vivir. >>





Ha salido un quinto libro, el comienzo de todo, la vida de Hardin, de hecho se llama Antes de ella. El narrador es Hardin. Supongo, porque no me lo he leído, que es la historia contada desde su punto de vista.



Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada