27 de marzo de 2011

OSCUROS*


" Predestinados a encontrarse, Condenados a perderse "


SAGA OSCUROS - Oscuros , Oscuros el poder de las sombras, Oscuros la trampa del amor, Oscuros la primera maldición
Otros: La eternidad y un dia , Unforgiven, Historias cortas de Fallen
Autora: Lauren Kate
Disney adquirió los derechos cinematográficos y la primera película está prevista para el 2016





La historia de este libro comenzó hace un año ( más o menos ).... Después de entristecerme porqué no había nada que me llamara la atención para leer ... Iba paseando por un centro comercial cuando lo vi. Fue como un flechazo, un amor a primera vista. Era como si el libro me gritara a voces que lo comprara, pero no lo hice. Me quede obsesionada con este libro, me daba miedo gastarme el poco dinero que tenia entonces, en otra lectura que seguro que iba a dejar a medias. Así que hace un par de meses lo compré. Solo debo decir que me duro 3 días. Ningún libro había , hasta entonces, me había enganchado de esa manera, aquí vi la luz, por fin había vida después de Crepúsculo :P.

Como ya he dicho el primer libro lo leí en 3 días, el 2, el poder de las sombras, también. El tercer libro que para mi es la portada más bonita y la que más transmite, me encanta esta portada, me costo acabarlo, me quede bastante parada pero al final me engancho igual. Y el cuarto y último, la primera maldición, debo confesar que aún no he podido acabarlo. Así que no puedo dar una opinión clara de la Saga, si va decayendo o por lo contrario se mantiene la intriga y las ganas de leer durante todos los libros.

El libro La eternidad y un día, es un libro anexo que cuenta la historia de amor de cuatro de sus personajes principales, y eso hace que entiendas mejor la saga. Unforgiven es la historia de uno de los co-protagonistas que en España no ha salido aún. Y hay otro rulando que encuentras en internet que son Historias cortas de Fallen. Estos tres libros no los he leído porque no me llaman la atención.



Sinopsis

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. 

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. -

¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorse de la misma chica cada 17 años.. y verla morir. Y Luce es una chica, condenada a reencarnarse una y otra vez que no tiene ni idea de quién es realmente.



«Una historia de amor gótica con ángeles caídos y un amor prohibido (fórmula ganadora) que estremecerá y deleitará a partes iguales.»
Fantasy Book Review

«Sexy, y fascinante, y de miedo… ¡Me ha gustado, y gustado, y gustado!»
P.C. Cast, autor de la saga House of Night

 

Enlaces interesantes:


http://www.facebook.com/#!/Saga.oscuros
http://sagaoscuros.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Hola!!Gracias por promocionar el blog y la pag en fb. Yo hice lo mismo, me gusta tu blog, jeje buena suerte

    http://sagaoscuros.blogspot.com/2011/03/vida-despues-de-crepusculo.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy una de las que se ha leído "Oscuros". He de reconocer que no está nada mal. No es una lectura muy extensa, así que se puede leer fácilmente, y si te gusta la temática engancha bastante. Sin embargo, si me hiciesen escoger entre crepúsculo o este, me decantaría por la saga crepúsculo. Pero claro, para gustos los colores. De todas maneras, le iré echando un ojo a este blog! Me servirá de refencia para próximas lecturas! Así k gracias y suerte con ello!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia ! Ante todo grácias por escribir ... Debo decirte, que no pretendo reemplazar crepúsculo por ninguna otra novela .. ( A no ser que aparezca una mejor xD ) es simplemente recomendar lecturas similares, que puedan gustar y esta es una de ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Niky, yo he encontrado una trilogía, que merece la pena leer, puede que haya caído en tus manos ya, se títula Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments. La verdad es que a mi me enganchó muchisimo, (cosa que no habia conseguido ningun libro después de la saga de Crepúsculo) así que, si no la has leído, te la recomiendo, a tí y a todos los que siguan tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola mya eso me han dicho !!!! :) lo que pasa que no estaba muy segura ni convencida, pero creo q al final me tiraré a la piscina ^^ de momento tengo 3 libros en cola xD pero como todos los q estoy descubriendo me los leo en 3 dias .. no tardaré mucho :P
    Gracias !!!! Y espero que de aqui en adelante te sirvqa de ayuda este blog con otras novelas :)

    ResponderEliminar