21 de abril de 2011

PREDESTINADOS *


 " Un amor fatal. Una antigua disputa entre familias. Una historia que se repite "
" ¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor? "



SAGA EL DESPERTAR: Predestinados - Malditos - Diosa
Autora : Josephine Angelini




Me compré este libro porqué vi que a Lauren Kate le gustó ... Al principio, los primeros capítulos me arrepentí .. pero en un abrir y cerrar de ojos, me encontré totalmente sumergida en la historia, despertó en mi una curiosidad por saber, descubrir y averiguar que no era normal xD y eso hacia que quisiera leer más y más para avanzar ^^. Resumiendo es que a partir del 4 Capitulo es cuando realmente te engancha. Antes no.

Una saga que si te gusta la mitología griega la disfrutaras muchísimo!

Me ha encantado .. la recomiendo 100% :)


SINOPSIS

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz… 

La primera entrega de la serie el despertar nos presenta una revisión romántica y divertida de los mitos griegos.


COMENTARIOS
<< Una serie preciosa y cautivadora que me sedujo por completo >> LAUREN KATE

<< Una saga magnífica, inquietante que me dejó completamente descolgada. Me enamoré de Lucas tan intesamente como Helena de él. OMG, no puedo esperar a leer el siguiente! >> LAUREN KATE


<< La elaborada pluma de Josephine Angelini nos adentra en una fascinante historia en la que la mitología griega, el amor y los secretos son los ingredientes principales.

Una obra penetrante y apasionada en todos los sentidos, que engancha y que te obliga a no parar de leer hasta conocer lo que esconde cada página. >> EL RINCÓN DE LEYNA

<< Uno de los libros más cinematográficos que he leído. ¡Dramático e intenso! No puedo decirte cuantas veces me quedé boquiabierta mientras leía este libro. Predestinados se visualiza en tu cabeza como una película >> SOPHIE JORDAN, autora de Firelight.

<< Hazte a un lado, Romeo y Julieta, Josephine Angelini debuta con una historia de acción vertiginosa, drama, y romance con el toque justo de humor y tragedia. ¡La mitología moderna nunca ha sido tan sexy! >> KIERSTEN WHITE, autor New York Times Bestselling de Paranormalcy.


ENLACES INTERESANTES

Traducción de la entrevista


Josephine Angelini nos presenta su primera novela, una historia apasionante sobre amantes predestinados y semidioses modernos.

Predestinados es una revisión moderna de la Ilíada situada en el mundo de los semidioses griegos.
Esencialmente, me planteé la pregunta de qué pasaría si Helena y Paris se conocieran en el instituto y supieran que si se enamoraban, una guerra estallaría.

La idea para Predestinados surgió por accidente. Estaba empezando a trabajar con otra idea y mi marido me dijo que era demasiado complicada cuando se la expliqué. Así que me enfadé bastante y tuve un disgusto y lloraba y empezada a pensar que nunca más tendría una idea y de repente me fijé en mis estanterías de libros, en las obras de Shakespeare al lado de la Ilíada de Homero y la Odisea y le dije “¿por qué no sitúo una historia como Romeo y Julieta en la Ilíada” y me respondió que perfecto que era una gran idea y que no se había hecho antes. Así que le respondí “genial, esta es por la que voy a empezar”.

Siempre me ha encantado la mitología griega. Cuando tenía 12 o 13 años robé una antología de mitos griegos de las estanterías de casa y me subí al tejado a leerla porque había demasiado ruido en casa. Soy de una familia muy grande, la menor de ocho hermanos y tengo seis hermanas a las que les gusta mucho hablar, no paran. Así que me subí al tejado a leer sobre los mitos griegos del resurgimiento de la Atlántida, sobre Teseo y el laberinto… realmente me llegó a lo más hondo.







5 comentarios:

  1. La portada y la sinopsis no me convencen, pero por la critica de Lauren y por la tuya, creo que merece una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llamaba mucho la atención, pero pensé que si a Lauren le gustaba, estaria bien la novela ... los 4 primeros capitulos son mortales ... pero es a aprtir de 4 cuando sin darte cuenta, quieres saber más .. i los últimos capitulos, no puedes parar de leer ... te mantiene intigrada todo el libro ... La verdad me da miedo recomendar libros a la gente, por temor hacerles gastar el dinero y que despuñes no les guste, porque no conozco sus gustos .. pero puede que te pase como a mi al llerlo y te guies por Lauren ^^ espero que no te decepcione

    ResponderEliminar
  3. Es también una saga de varios libros??

    ResponderEliminar
  4. son 3 libros Lidia, pero solo ha salido el primero ^^

    ResponderEliminar