19 de marzo de 2013

CANCIONES PARA PAULA*




TRIOLOGIA: Canciones para Paula - ¿Sabes que te quiero? - Cállame con un beso

AUTOR: Blue Jeans






Es una lectura fácil, juvenil y actual. El final de la triologia no es de esperar para nada :) te sorprende, e incluso te deja con ganas de más. Al principio es un poco repetitivo... pero vale la pena pasar del primer libro ^^




SINOPSIS

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.


COMENTARIOS

" Una novela cercana a la realidad actual de los adolescentes y al mundo de las redes sociales. "

" Más de 50.000 seguidores se engancharon desde el principio a la historia leyendo sus primeros capítulos en Internet. "

" En google se han llegado a superar las 65.000 entradas. "

" La publicación completa solo estará disponible en edición papel, por lo que más de 50.000 seguidores descubrirán el final de la historia en este libro. "


ENLACES



No hay comentarios:

Publicar un comentario